Santiago Maratea continúa realizando movidas sociales para recaudar dinero a aquellas personas que necesiten la plata para algo en específico. En esta ocasión, el influencer está llamando a sus seguidores a colaborar para llegar a juntar 400.000 dólares, que servirán para ayudar a un niño que necesita con urgencia un tratamiento médico.
A partir de todo el revuelo que se armó después de la publicación del instagramer, este lunes hubo noticias alentadoras para los nenes. Federico Ledezma, uno de los beneficiarios de la campaña de Santi, tendrá a disposición un avión para trasladarse desde Buenos Aires hacia Barcelona.
La noticia fue confirmada por Maratea en sus redes sociales: “Ya tengo una buena noticia, y es que una organización llamada Solidaire ONG nos va a prestar un avión que va a buscar a Fede especialmente y llevarlo de Argentina a España. El piloto del avión también es médico”.
Por otro lado, desde el entorno del niño celebraron lo conseguido: “Es un avión que hay que equipar para las condiciones que Fede necesita para poder volar”, destacó Esteban, su tío. Ledezma fue diagnosticado con neuroblastoma de grado 4 en el año 2020. La campaña de Santiago propone una ayuda económica para lograr que el niño acceda a un tratamiento de inmunoterapia.
Comentarios