Uno de los influencers más queridos de la Argentina vivió un muy mal momento en Barcelona durante sus vacaciones. Por medio de una historia en Instagram causó gran preocupación en sus seguidores, al confesar que debió dormir en la calle luego de ser víctima de un robo.
El joven, que tiene dos millones de seguidores, contó la escalofriante anécdota. “Yo iba caminando por una avenida muy cheta de Barcelona. Paso por Dolce & Gabbana y veo una bermuda, la voy a pagar y le tarjeta me rebota. Salgo del local, llamo a la tarjeta y cuando vuelva a entrar me doy cuenta que no tengo mi carterita”, comenzó.
“La perdí, me la robaron. Ahí tenía todas mis tarjetas de débito y crédito, que ya las había perdido y me mandaron dos de urgencia. También perdí las llaves del AirBnB”, comentó Santi. Y expresó: “Me habían dado un número de emergencia y no me atendió nadie en toda la noche y dormí en la calle”.
“En realidad no dormí, pero estuve sentado en la calle. No tenía tabaco, no tenía plata, no podía comprarme nada”, se lamentó. Finalmente, recién a las 10 de la mañana lo contactaron desde su hospedaje para poder abrirle.
Esta situación le provocó una pelea con la dueña del AirBnB, por lo que decidió marcharse de esa habitación. Sin embargo, esto parecería haber quedado en el pasado y las vacaciones para Santi están viento en popa.
Comentarios