Santi Maratea comenzó una nueva colecta. En este caso, es para ayudar a dos jóvenes argentinos que fueron embestidos el sábado por una camioneta de la policía en Cozumel, México. Como es habitual, en cuestión de minutos recaudó 5 millones.
Este jueves, un día después de mostrarse dispuesto a ayudar y pedirle a los familiares que lo contactaran, el influencer explicó la gravedad de la situación. “Darian y Luz fueron atropellados y están internados en un hospital privado de México, porque era el más cercano”, comenzó.
En este marco, remarcó que necesitan 6500 dólares para poder abandonar el hospital y regresar a la Argentina en un avión sanitario que ya está a disposición. Además detalló que el total de la deuda con la clínica asciende a 100 mil dólares.
En primer lugar, Maratea le propuso a sus seguidores reunir los 6500 dólares para que puedan regresar al país. Luego irá por el resto del dinero para que la familia pueda saldar la deuda.
El influencer remarcó: “Si 400 mil personas nos unimos en esta y ponemos 50 pesos cada uno, juntamos los 100 mil dólares en un toque”.
Luego pasó los links y los datos de la cuenta para colaborar. En cuestión de minutos, el influencer recaudó 5 millones. “Venimos muy bien”, celebró.
Comentarios