Este viernes, Roly Santacroce, intendente de la ciudad de Funes, realizó la apertura oficial del nuevo acceso desde la Autopista Rosario-Córdoba, ubicado en el kilómetro N° 309, a metros de la calle José Hernández. Esta inmediata apertura se enmarca dentro del ambicioso plan de obras de infraestructura que busca optimizar el tránsito en la ciudad, transformando la calle Galindo en un Boulevard de doble calzada y mejorando la rotonda, entre otras acciones que beneficiarán significativamente el ingreso principal a la localidad.
Con los permisos correspondientes otorgados por Corredores Viales y Vialidad Nacional días atrás, la Secretaria de Obras Públicas realizó las últimas tareas de demarcación horizontal y la instalación de cartelería vial, para asegurar la completa señalización del flamante acceso. Además, este miércoles se verificó el correcto funcionamiento del sistema de iluminación LED, aportando a la seguridad y visibilidad del nuevo acceso.
Aunque el intendente Santacroce tenía previsto esperar la instalación de lectoras de patentes, una medida de seguridad que se encuentra presente en otros accesos de la ciudad, la urgencia por mejorar la transitabilidad en Funes condujo a la decisión de adelantar la apertura.
Con la puesta en funcionamiento de este nuevo acceso, se consolida la segunda obra de acceso gestionada por Santacroce para la ciudad, sumándose a la trascendental transformación de la calle Galindo, que no solo potenciará sino también ordenará el tránsito de manera estratégica, planificada y controlada.
Santacroce reafirma su compromiso con el progreso y bienestar de la comunidad, trabajando incansablemente para brindar soluciones efectivas a las demandas de la ciudadanía. La inauguración de este acceso representa un paso más hacia la modernización y eficiencia en la movilidad urbana de Funes.
Comentarios