Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Región

Santa Fe firmó un acuerdo para recibir 1 millón de vacunas de CanSino

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, firmó la resolución 2021-1671 que autoriza el uso de emergencia de la vacuna Convidecia de la empresa Cansino Biologics INC, contra el coronavirus, mientras avanza el acuerdo por 5,4 millones de dosis.

Así lo informó la cartera de Salud de la Nación en un tuit desde la red social Twitter durante la tarde de este viernes. Luego de la confirmación a nivel nacional, en las últimas horas también llegó el mensaje de Omar Perotti, sobre la situación de Santa Fe ante esta novedad.

El gobernador de Santa Fe aclaró: “Celebramos la autorización para el uso de emergencia de la vacuna CanSino. Santa Fe firmó el acuerdo para la provisión de 1 millón de vacunas”. El mensaje fue escrito por el mandatario en su perfil de Twitter.

Además, Perotti explicó como se beneficiará Argentina después de conseguir el acuerdo con Cansino: “En medio de la complejidad actual y la escasez de dosis, tenemos acuerdos para la provisión de vacunas con Bharat Biotech International (vacuna Covaxin), con Jhonson & Jhonson (vacuna Janssen) y con el Laboratorio G42 de Emiratos Árabes (vacuna Sinopharm)”.

De esta manera, Santa Fe podrá seguir con el ritmo de vacunación sostenido en los últimos días. Para las próximas semanas, las autoridades locales tienen pensado comenzar con la inoculación para los menores de 59 años que no tengan comorbilidades.

Comentarios