Newell’s volvió a encontrar el rumbo y se quedó con la victoria frente a Lanús en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles los marcaron Franco Ortellado en contra y Guillermo Balzi.
Luego del partido, Javier Sanguinetti habló de las sensaciones tras el triunfo y el desahogo necesario que tuvo el plantel. “Los chicos tuvieron unos huevos enormes. Tuvimos ocho surgidos de inferiores en cancha y el equipo jugó con aplomo”, destacó.
Haciendo hincapié en el juego del equipo, el entrenador dijo: “Cuando nos quedamos con uno menos el equipo estuvo ordenado y tuvimos algunas contras para liquidarlo”.
“Si digo que vamos a salir campeones mentiría. Para que los resultados se den hay que apoyar y confiar en los proyectos”, sumó.
Por otro lado, Sanguinetti reconoció se encuentra buscando, junto a la dirigencia, un refuerzo para cubrir la baja por lesión de Leonel Vangioni, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles. “Estamos viendo las posibilidades de incorporar un jugador. Debería ser del fútbol argentino”, explicó.
Cabe destacar que en el mismo sentido, el presidente Ignacio Astore adelantó, más temprano, que la prioridad es un mediocampista y, si no es posible, un delantero.
Comentarios