La lesión de Ramiro Macagno cayó como un baldazo de agua fría en Newell’s. Si bien en las últimas semanas el arquero, y uno de los capitanes del equipo, había estado entre algodones, la distensión que lo marginará por las próximas cuatro fechas no fue esperada ni bien recibida.
En ese marco, Javier Sanguinetti debió mandar al campo de juego a Franco Herrera. El nacido en Bandera, Santiago del Estero, tiene 18 años y es el cuarto arquero de Newell’s, por detrás del ex Atlético Rafaela, Iván Arboleda -quien se encontraba con problemas musculares- y Felipe San Juan, que fue baja a último momento por un cuadro febril.
Sin embargo, “Archu” no arriesgaría el miércoles ante sus ex dirigidos de Banfield y el elegido sería el colombiano. El ex “Taladro” llegó para este torneo a préstamo desde Rayo Vallecano de España, pero su bajo rendimiento lo hizo perder el lugar. Luego, tuvo problemas físicos que lo dejaron por fuera de las citas.
De esta manera, Arboleda regresaría al primer equipo tras su flojo desempeño ante River por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. En aquel encuentro disputado en el Coloso del Parque tuvo dos errores claves en los goles del Millonario, que se llevó los tres puntos a partir del 2 a 0.
En la misma línea, Sanguinetti tendría dos dudas más respecto a los once que saltarán al campo de juego ante los conducidos por Diego Davove. Una de ellas sería la posibilidad de reemplazar a Francisco “Panchito” González por Ramiro Sordo y la otra la salida de Juan Fernando Garro para la ingreso de Djorkaeff Reasco.
Comentarios