Javier Sanguinetti, entrenador de Newell’s dialogó en conferencia de prensa luego de la igualdad de su equipo ante Racing de Avellaneda en el encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. La Academia y la Lepra empataron 0 a 0 en el Cilindro.
“Tuvimos una entrega enorme, los jugadores entrenan día a día dispuestos a hacer un gran sacrificio. Nos quedan dos finales y trataremos de ser competitivos”, comenzó la conferencia el entrenador.
Luego, habló sobre el análisis del partido: “Fue mérito del rival lo del primer tiempo, tuvimos muchos inconvenientes para la formación inicial. Se nos hizo difícil armar la estructura. En el complemento tuvimos mejores condiciones para poder jugar”, aclaró.
Por último, Sanguinetti aseguró: “Quizás si hubiéramos tenido mayor tranquilidad cuando Racing perdía el balón hubiéramos tenido más jugadas de peligro. El trabajo de los jugadores pudo emparejar la jerarquía que tiene Racing. En el segundo tiempo hubo más tranquilidad cuando tuvimos más posesión de balón”.
Comentarios