La derrota frente a Unión el pasado sábado llevó al entrenador a replantearse ciertas cosas dentro del armado del equipo, haciendo hincapié en el flojo desempeño de los delanteros. El único de los atacantes que, en principio, tendría su lugar asegurado contra Patronato es Juan García, mientras que González y Garro estarían en la cuerda floja. Además, Sanguinetti esperará hasta el último momento por Cristian Lema.
El defensor sufrió un desgarro en el encuentro frente a Rosario Central, en el clásico de la ciudad. Desde ese momento, el zaguero comenzó con su recuperación, cumpliéndose los 26 días de rehabilitación el próximo viernes cuando la Lepra se mida ante Patronato. El flojo rendimiento de Velázquez hace que el entrenador tenga la necesidad de esperar hasta último momento por Cristian Lema, que si llega lo hará con lo justo.
En tanto, y a pesar de que los sostuvo desde el inicio del torneo, las últimas actuaciones tanto de Francisco González como Juan Garro no terminaron de convencer al director técnico. Es por eso que no habría que descartar algunas modificaciones en la delantera para el encuentro contra Patronato de Paraná, aunque las mismas también podrían llegar frente a Banfield en caso de que vuelvan a tener la oportunidad y no levanten su performance.
En ese sentido, los que corren con posibilidades de arrancar desde el arranque son Ramiro Sordo -resistido por la gente pero uno de los favoritos del DT- y Djorkaeff Reasco, que tuvo un gran ingreso en Santa Fe. El que todavía tendrá que esperar por su lugar en el once será Nazareno Funez, que por características de juego se asemeja a las funciones que lleva adelante Juanchón García.
Comentarios