La Lepra tendrá una complicada parada el sábado por la noche cuando visite a Platense por la séptima fecha de la Liga Profesional. Para dicho compromiso, Javier Sanguinetti tendrá varias bajas obligadas por lesión, por lo que se cae de maduro la inclusión de juveniles dentro del once titular.
El que se sabía de antemano que no estará presente ante el Calamar era Leonel Vangioni, que sufrió un desgarro en la segunda mitad del encuentro ante Patronato y tuvo que ser sustituido. Por el grado de la lesión era improbable que llegue para este sábado, y cuando todo parecía indicar que sería reemplazado por Martín Luciano, el entrenador sorprendió. El carrilero por izquierda finalmente será Marco Campagnaro.
La otra complicación para el director técnico leproso pasa por suplantar a Armando Méndez. El uruguayo terminó con una dolencia en la cadera el duelo ante el elenco de Entre Ríos, y si bien había una luz de esperanza, el cuerpo técnico prefirió darle descanso de cara al clásico de la ciudad. El reemplazo de Hulk será más sencillo, ya que en su lugar ingresará Tomás Jacob.
Finalmente, la última ausencia es la de Cristian Ferreyra, que después de sumar algunos minutos en el último partido, sufrió un traumatismo en uno de los entrenamientos que no le permitirá estar disponible. Sin embargo, los estudios no habrían arrojado lesión y podría llegar sin complicaciones al cotejo ante Racing.
De esta manera, y de no mediar inconvenientes, la Lepra formaría con Ramiro Macagno; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Tomás Jacob, Juan Sforza, Julián Fernández, Marco Campagnaro; Ramiro Sordo, Juan García y Francisco González.
CONVOCADOS
Arqueros: Ramiro Macagno, Franco Herrera y Felipe San Juan
Defensores: Cristian Lema, Martín Luciano, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Gustavo Velázquez, Marco Campagnaro y Tomás Jacob
Mediocampistas: Nicolás Castro, Juan Sforza, Julián Fernández, Marcos Portillo y Guillermo Balzi
Delantero: Juan Garro, Juan Garro, Djorkaeff Reasco, Brian Aguirre, Genaro Rossi, Ramiro Sordo, Luciano Cingolani y Francisco González
Comentarios