Menos de una semana separa a la Lepra de lo que será su debut en la Liga Profesional ante Banfield en el sur de Buenos Aires. Por el momento, los jugadores que pidió Sanguinetti para reforzar el equipo no llegaron, pero el entrenador no se da por vencido y elevó un nombre más. El pedido del director técnico es justamente por un volante de su próximo rival.
Con las bajas de Garro y Reasco confirmadas para el inicio del campeonato, Newell’s buscará incorporar futbolistas en el plantel que tengan vocaciones ofensivas. Es por eso que Juan Pablo Álvarez es uno de los jugadores que busca el entrenador leproso para reforzar a un equipo que mostró deficiencias a la hora de atacar. En lo que va del año, Juan Pablo Álvarez disputó 19 partidos en total, en los que anotó dos tantos.
Si bien el conjunto rojinegro hará el intento para atraer al mediocampista, deberá luchar por él con Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, que también lo pretenden. El futbolista, que también puede jugar como extremo, tiene contrato con el Taladro hasta julio del año que viene, por lo que su salida sería solamente a través de un préstamo o una venta.
Comentarios