La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, le pidió la renuncia a la Subsecretaria de Gestión Administrativa de la Secretaría de Niñez y Familia, Constanza Cassino.
El pedido de la funcionaria fue luego de “tomar conocimiento de la situación relacionada con la cafetera”, electrodoméstico por el que se abonó $1.917.000.
La funcionaria involucrada en la polémica cumplió con la voluntad de la ministra y a través de una nota presentó su dimisión. “Tengo el agrado de dirigirme a usted, a fin de presentar mi renuncia a partir del 31 de octubre de 2024, al cargo de Subsecretaria de Gestión Administrativa de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia”, reza el documento.
Lo cierto es que la compra tomó notoriedad cuando el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, lo expuso desde sus redes sociales a través de un mensaje que tituló “los privilegios de Pettovello”.
“El cafecito con espuma con sobreprecio ($1,917,000) y los triples del catering de Pettovello (3 palos sospechosamente redondos) se pagan con 6444 raciones de almuerzo según el PNUD, ese que esta rocha perfumada le niega a los pibes”, planteó.
Comentarios