Una familia fue víctima del robo de dos neumáticos de su vehículo. Ocurrió el sábado por la noche en San Martín y Zeballos, en la zona centro de Rosario.
“Llegamos al auto y no teníamos las ruedas, pero estamos vivos, que no es poco en esta ciudad”, reflexionó el dueño del automóvil. El hecho ocurrió casi en paralelo al ataque a balazos a un joven de 18 años en pleno Pichincha.
Llegamos al auto y no teníamos las ruedas, pero estamos vivos, que no es poco en esta Ciudad.. #Rosario #SantaFe @TransitoRosari @MauricioMaronna @leodelga2 @Ciro6as @russonacho pic.twitter.com/cb49ptVFYO
— Luciano Rotger (@Corcho10) March 14, 2021
Un joven que presenció ambos episodios de inseguridad, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que se viralizó: “Fuimos a cenar a Pichincha y tuvimos que salir corriendo por una balacera. Después fuimos a comprar helado y habían un auto sin dos de sus ruedas. Mejor quedarse en casa. Qué triste”.
Fuimos a cenar a pichincha y tuvimos que salir corriendo por una balacera. Después fuimos a comprar helado y había un auto sin 2 de sus ruedas. Mejor quedarse en casa. Que triste #Rosario #SantaFe pic.twitter.com/ZLKvmiBLzC
— Lucas Linch (@LucasLinch) March 14, 2021
Comentarios