El Ciclón venía de quedar eliminado en la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba y de quedarse sin entrenador tras la salida de Pedro Troglio. Con Fernando Berón como técnico interino, San Lorenzo consiguió su segunda victoria en el torneo frente a Unión por 2 a 1, ayudando de esta manera a la Lepra en la lucha por la clasificación.
El Tatengue tiene doble competencia, teniendo en cuenta su presente en la Copa Sudamericana por lo que su entrenador suele escoger un mix entre titulares y suplentes. El muleto del conjunto santafesino no tuvo su mejor presentación como local y terminó cayendo sin atenuantes frente al elenco de Boedo.
Con dos tantos del defensor Federico Gattoni, uno en la primera parte y una en la segunda, San Lorenzo consiguió sumar de a tres por segunda vez en once fechas jugadas de la Copa de la Liga. El triunfo colaboró para que Unión no supere a Newell’s en la tabla de posiciones, dejándolo al equipo rosarino con la chance inmejorable de estirar la ventaja. El único tanto local lo marcó Leonel Bucca.
En la próxima jornada, el conjunto de la capital provincial visitará a Gimnasia en La Plata, mientras que el Ciclón recibirá en el Nuevo Gasómetro a Patronato de Paraná.
Comentarios