San Lorenzo y Platense igualaron 2 a 2 por la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2022. El Ciclón no puede salir del mal momento y el público presente en el estadio Pedro Bidegain lo hizo saber. Los de Boedo quedaron en la décima posición, con 8 puntos conseguidos, mientras que los de Omar De Felippe se encuentran en la decimoprimera ubicación, con 8 unidades también.
Cuando los jugadores locales entraron a la cancha, los silbidos y los abucheos se hicieron presente junto con el canto: “Qué se vayan todos”, luego de la derrota ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina. Pero a los 5 minutos, el Ciclón se puso en ventaja en el marcador: tras un remate de Adam Bareiro que impactó en la defensa calamar, la pelota quedó boyando en el punto penal, Yeison Gordillo se quedó el rebote, eludió a Jorge De Olivera y definió con el arco libre.
Luego, a los 41 minutos, Néstor Ortigoza sacó rápido un bote a tierra y el delantero paraguayo, Bareiro, aprovechó el desconcierto de la defensa visitante y marcó el segundo gol para el local.
Pero en el complemento, el Calamar se despertó. Mauro Bogado tiró un centro a los nueve minutos y luego de una serie de rebotes, Kevin Andrade logró romper el cero de su equipo y llegar al descuento.
Y luego, a los 28 minutos, el Calamar llegó al tan ansiado empate. Brian Mansilla pisó el área, desenfundó un zurdazo potente al primer palo y Torrico, que pensaba que el atacante calamar le iba a cruzar el remate, no pudo contener el disparo.
Luego del empate, el público del Ciclón estalló: “Que se vayan todos” y “jugadores la c… de su madre, haber si ponen huevos que no juegan con nadie”.
Con este resultado, San Lorenzo quedó en la décima posición, con 8 puntos, mientras que los de Omar De Felippe quedaron en la decimoprimera plaza, con 8 unidades también. En la siguiente jornada, el Ciclón visitará a Unión el martes 19 a las 16:30. Por su parte Platense será local ante Gimnasia de La Plata el mismo día a las 21:30.
Comentarios