Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Deportes

San Lorenzo goleó en su debut de Copa Argentina, con dos goles del polémico Óscar Romero

Un inmejorable comienzo tuvo San Lorenzo bajo el mando de Diego Dabove. El triunfo en la Copa Argentina era una obligación para seguir dándole forma a la idea del flamante entrenador azulgrana. En un contexto sin equivalencias en cuanto al lugar que ocupan uno y otro, el Ciclón venció a Liniers, de la Primera D, por 3 a 0, y avanzó a los 16avos. de final. Una de las noticias destacadas resultó el regreso a la titularidad de los hermanos Ángel y Oscar Romero. Este último marcó dos goles, en tanto que el restante fue de Alexander Díaz.

El comienzo del partido fue intenso y ambos crearon situaciones de gol antes de los 10 minutos. Primero, Alexander Díaz supo capitalizar un error de Ignacio Díaz Peyrous y abrió el marcador. A los 7, tomó una pelota suelta y definió con un toque de derecha. Siempre inquieto, siempre movedizo, el atacante trató de ser una referencia permanente.

En el segundo tiempo, San Lorenzo generó ataques por la izquierda y llegó al segundo gol a los 8 minutos, tras un centro de Gabriel Rojas que Oscar Romero conectó de cabeza. 

El Ciclón aceleró el ritmo y se quedó con un triunfo inobjetable. Otra vez Oscar Romero, la figura del partido, fue el encargado de sellar el encuentro, al enviar un rebote a la red. “La victoria nos deja tranquilos para seguir trabajando. Todos los partidos son difíciles. Aunque sea de otra categoría, Liniers tiene buenos jugadores. Pero nosotros entramos serios, con buena predisposición y el gol en los primeros minutos nos dejó tranquilos”, remarcó el goleador paraguayo.

 

 

Comentarios