Un inmejorable comienzo tuvo San Lorenzo bajo el mando de Diego Dabove. El triunfo en la Copa Argentina era una obligación para seguir dándole forma a la idea del flamante entrenador azulgrana. En un contexto sin equivalencias en cuanto al lugar que ocupan uno y otro, el Ciclón venció a Liniers, de la Primera D, por 3 a 0, y avanzó a los 16avos. de final. Una de las noticias destacadas resultó el regreso a la titularidad de los hermanos Ángel y Oscar Romero. Este último marcó dos goles, en tanto que el restante fue de Alexander Díaz.
El comienzo del partido fue intenso y ambos crearon situaciones de gol antes de los 10 minutos. Primero, Alexander Díaz supo capitalizar un error de Ignacio Díaz Peyrous y abrió el marcador. A los 7, tomó una pelota suelta y definió con un toque de derecha. Siempre inquieto, siempre movedizo, el atacante trató de ser una referencia permanente.
En el segundo tiempo, San Lorenzo generó ataques por la izquierda y llegó al segundo gol a los 8 minutos, tras un centro de Gabriel Rojas que Oscar Romero conectó de cabeza.
El Ciclón aceleró el ritmo y se quedó con un triunfo inobjetable. Otra vez Oscar Romero, la figura del partido, fue el encargado de sellar el encuentro, al enviar un rebote a la red. “La victoria nos deja tranquilos para seguir trabajando. Todos los partidos son difíciles. Aunque sea de otra categoría, Liniers tiene buenos jugadores. Pero nosotros entramos serios, con buena predisposición y el gol en los primeros minutos nos dejó tranquilos”, remarcó el goleador paraguayo.
Comentarios