Un gendarme fue protagonista de una tragedia. Este lunes por la tarde, el hombre decidió quitarse la vida frente a otros conductores tras generar un accidente en cadena.
El hecho se abrió paso en Salta y las razones aún siguen investigándose. Las versiones son muchas: que el gendarme venía manejando zigzagueante momentos antes de terminar chocando y que se habría bajado nervioso fueron algunos datos brindados por los presentes. Sin embargo, las causas son todavía motivo de análisis, aunque algunos afirman que él no estaba atravesando un buen momento familiar ni laboral.
Tras perder el control de su Renault Kangoo y no lograr frenar, el gendarme se habría bajado del auto y suicidado delante de los conductores. Este choque entre varios vehículos se dio sobre la Avenida Bolivia, calle que lleva a la zona norte de la ciudad de Salta.
Sobre este caso, la fiscalía que investiga lo ocurrido es la penal N°2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Además, por otro lado, el cuerpo del hombre fue trasladado al servicio forense para realizar la autopsia.
Comentarios