La concesionaria de Toyota del Grupo Pesado Castro sopló su primera velita en la jornada de este jueves. Con la presencia de Gustavo Salinas, presidente de la fábrica en la Argentina, se llevó a cabo la celebración.
En diálogo con RedBoing, Gonzalo Pesado Castro, director de Sakura Motors, se refirió al desafío que significó sumar una concesionaria Toyota a la cartera empresarial. En ese marco, destacó que una vez que se puso sobre la mesa la compañía japonesa, “vimos los números y la forma en la que trabajan; y no había mucho para pensar”.
“Al ser número uno en ventas, número uno en producción y número uno en exportación, además del acompañamiento del cliente con la marca, era la decisión a tomar”, añadió el empresario.
Por otro lado, hizo foco en que “los pilares fundamentales que tiene Toyota son la calidad y la prioridad en el cliente”, aspectos que hicieron que Sakura Motors saliera al mercado.
Sobre lo que vendrá en 2023, Pesado Castro afirmó: “Estamos en el baile. Debemos seguir conociendo los procesos, seguir conociendo la filosofía de la marca y acompañar como fue el primer año”.
Comentarios