Pasó la noche de los Premios Oscars y dejó consigo grandes momentos para el mundo del cine, pero sin dudas la performance más icónica de la gala fue la de Ryan Gosling interpretando I’m just Ken, la canción a la que le dio voz en la película Barbie.
El actor, además de ser uno de los mejores vestidos de la gala luciendo un traje rosa al estilo Barbiecore, se subió al escenario y arrasó con el público al reinterpretar la gran pieza músical de la película. Como si fuera poco la gran puesta en escena y el indudable talento de Gosling, se sumó al escenario el mismisimo Slash para cerrar el tema con un increíble solo de guitarra.
Además, se pudo observar un juego divertido entre el artista y las protagonistas de la película, Margot Robbie (interprete de Barbie) y Greta Gerwig (directora de la película), a quienes les compartió el microfono para que canten con él. También hizo participar a Ema Stone, con quien actuó en el musical La la land.
Aunque la gran creación de Gerwig no haya ganado el premio a Mejor Película, el mensaje y la trascendencia que dejó es más que reconfortante: transformaron a una muñeca que, hasta el momento, había sido símbolo de la ‘sexualización y el capitalismo’, en un gran ícono feminista. Y Ryan Gosling demostró, una vez más, su gran versatilidad actoral y su inigualable carisma.
Comentarios