Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Data Covid

Rusia ofrece un refuerzo de su vacuna a otros fabricantes ante la variante Delta

En las últimas semanas, el Instituto Gamaleya comunicó que la Sputnik V es la vacuna que más efectividad tiene ante la nueva variante del Coronavirus. La cepa Delta tiene en jaque a gran parte del mundo, y hoy por hoy es una de las más contagiosas y peligrosas de todas. Desde Rusia sostienen que están en condiciones de ofrecer un refuerzo ante esta mutación a los demás laboratorios.

El mensaje fue comunicado a través del perfil oficial de la vacuna rusa, y tuvo como destinatario a otros fabricantes de inoculantes frente al Coronavirus. “Pedimos a los medios de comunicación que reconozcan nuestro papel de liderazgo. Siempre hemos dichos que los cócteles de vacunas son el camino del futuro. Ofrecemos a todos los fabricantes de vacunas utilizar nuestra inyección en cócteles contra las mutaciones de Coronavirus”, explicaron.

“El refuerzo heterogéneo ayudó al Sputnik V a alcanzar su eficacia excepcional, confirmada por estudios del mundo real. Este enfoque ganó reconocimiento mundial como un arma frente a las mutaciones del coronavirus que causan nuevos bloqueos y aplazan la victoria sobre covid”, agregaron en su mensaje subido a las redes sociales.

Por otro lado, el Fondo Ruso de Inversión Directa expresó que su inoculante es el que más eficacia tiene frente a la variante Delta. Esta información se desprende de un estudio científico realizado en los últimos días por el Instituto Gamaleya.

Comentarios