Rosario Central encara una nueva semana de entrenamientos pensando en el próximo duelo frente a Aldosivi en Mar del Plata para salir del fondo de la tabla de la zona 2. Para eso, Leandro Somoza esperará hasta último momento por la recuperación de dos piezas claves en su esquema de juego: Marco Ruben y Marcelo Benítez.
En lo que respecta al delantero, el goleador tiene un importante hematoma en la zona de la tibia y del tobillo de su pierna derecha. Ruben entrenó diferenciado del grupo por el golpe que sufrió ante Colón de Santa Fe el pasado viernes en el Gigante, aunque su presencia contra el Tiburón está prácticamente descartada.
Otro de los futbolistas afectados del plantel principal es Marcelo Benítez. El mediocampista, que recién con la llegada de Somoza comenzó a tener rodaje como titular, aún no pudo entrenar con normalidad en lo que va de la semana por un dolor en su rodilla derecha. A pesar de que todavía no se realizó los estudios pertinentes, no hay que descartar que el volante tenga un esguince leve.
En cuanto al reemplazante de Marco Ruben, lo lógico sería el ingreso de Lucas Gamba acompañando a Alejo Véliz en la delantera, teniendo en cuenta que Milton Caraglio tampoco está entrenando a la par del grupo. Pensando en la situación del volante, el cambio no está tan claro y será un problema para Somoza en lo que resta de la semana.
Comentarios