Marco Ruben, Emiliano Vecchio y Emmanuel Ojeda entrenaron diferenciados del grupo en la práctica de este martes en Central. Ningunos de ellos pudo estar a disposición del entrenador, aunque el cuerpo técnico confía en que todos podrán ser de la partida este jueves por la noche en cancha de Central Córdoba de Santiago del Estero.
En este sentido, Luca Martínez Dupuy, Michael Covea y Claudio Yacob son quienes ocuparos sus lugares en el equipo respectivamente.
En el caso de Ruben, el goleador tiene un par de traumatismos importantes, uno de ellos en el hombro y el otro en el tobillo derecho, donde recibió un fuerte pisotón en el final del primer tiempo contra Godoy Cruz, jugada en la que el 9 reclamó penal. Es por esto que Marco no estaba entero desde lo físico y el Kily y sus colaboradores decidieron no incluirlo en la práctica de fútbol.
Vecchio por su parte carga con una fatiga muscular propia del desgaste del último partido y de la seguidilla de encuentros. El capitán está en un bajo nivel futbolístico, pero para el Kily su presencia hoy no se negocia. Fue por eso que también se le dio un día más de recuperación y quedó excluido del equipo titular.
En una situación similar esta Ojeda, que después de aquella ausencia en el debut contra Arsenal fue titular en los tres encuentros siguientes. También arrastra una fatiga muscular, pero la misma no le traería inconvenientes para jugar este jueves por la noche.
Todas estas ausencias se habrían tratado por precaución, ya que tanto Ruben, Vecchio como Ojeda estarían entre los once y si eso sucede el entrenador canalla no tendrá la necesidad de meter mano en el equipo, más allá del cambio seguro que se dará, que es el ingreso de Juan Cruz Komar en lugar de Javier Báez.
Mientras, Walter Montoya, quien llegó al partido contra Godoy Cruz con algunas líneas de fiebre, ya está repuesto de ese cuadro y, dicen, está en mejores condiciones que el pasado fin de semana.
Comentarios