Rosario Central cayó ante Barracas Central por 2 a 1 y perdió el largo invicto que mantenía en su casa. El Canalla contó con situaciones muy claras e intentó por todos los medios empatar el partido, pero no lo logró. Por el contrario, el Guapo encontró los momentos en el primer tiempo y no los desperdició.
El conjunto rosarino arrancó de la mejor manera en cuanto a producción futbolística, teniendo varias situaciones claras de gol que no pudo concretar por impericia propia. Por el otro lado, el elenco conducido por Orfila aprovechó sus escasas llegadas y prácticamente sin esforzarse demasiado se fue al descanso ganando por 2 a 0.
Los goles en esa primera etapa fueron anotados por Alan Cantero y Nicolás Capraro, este último con complicidad de Fatu Broun que quedó a mitad de camino cuando quiso cortar el centro.
El equipo de Russo buscó revertir la derrota en el complemento. Consiguió el descuento en los primeros minutos gracias a un golazo de Ignacio Malcorra. A partir de esto, el Canalla jugó todo el tiempo en el campo contrario buscando el arco. Sin embargo, no pudo con el Guapo, que se lleva un triunfo histórico de la ciudad.
Con la derrota, Central se despide de la chance de revalidar el título de la Copa Argetina, quedando a 7 puntos del 4°, cuando le quedan 6 puntos por jugar aún.
Comentarios