Rosario Central aguantó el partido y se quedó con la fiesta en el Gigante ante Peñarol. El gol de Quintana en el último minuto de la primera etapa le dio el triunfo al equipo de Russo, que supo resistir el complemento y empezar con el pie derecho la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a un rival duro, como lo fue el conjunto uruguayo.
Además del tanto de la victoria, el zaguero evitó el empate de la visita y se llevó una marca histórica en las páginas canallas: superó a Juan Antonio Pizzi como el jugador canalla más viejo en marcar en la Libertadores.
Este triunfo fue por el inicio del Grupo G, mientras que Atlético Mineiro, próximo rival canalla, se impuso por goleada ante Caracas FC en Venezuela por 4 a 1, con goles de Bruno Fuchs a los 12′, Guilherme Arana a los 32′ y Paulinho a los 44′ y 70, descontando Danny Pérez a los 54′.
En el otro encuentro del Grupo G, Atlético Mineiro, próximo rival canalla, le gana por goleada a Caracas FC en Venezuela 3 a 0, con goles de Bruno Fuchs a los 12′, Guilherme Arana a los 32′ y Paulinho a los 44′.
Comentarios