Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Central

Rosario Central se prepara para enfrentar a Deportivo Táchira en el Gigante

El Canalla tendrá un duro encuentro este jueves desde las 21.30 horas en lo que será la vuelta de lo octavos de final de la Copa Sudamericana. La buena noticia para el equipo rosarino fue que el partido se disputará en el Gigante de Arroyito, después de algunas dudas por la inhabilitación del aeropuerto de la ciudad para vuelos internacionales. En Venezuela, el duelo terminó empatado dos a dos.

Dentro de los problemas que tendrá Cristian González para el armado del equipo, lo más importante será la ausencia de Marco Ruben. El goleador fue diagnosticado con Coronavirus el pasado sábado, y no le dan los días de recuperación para formar parte de la delegación que reciba al conjunto venezolano. El que sí tiene una remota posibilidad de estar a disposición es Jorge Broun, que dependerá del resultado del PCR que se realizará en la previa del encuentro.

Otros de los ausentes en Rosario Central será Milton Caraglio, aunque la cuestión del ex delantero de Cruz Azul y Atlas no es física ni futbolística, si no que no fue anotado en tiempo y forma en la Conmebol. El que tiene un número asegurado en el once que saldrá a la cancha mañana es Emiliano Vecchio, que se perdió el partido de ida en Venezuela, pero podrá estar presente en el Gigante de Arroyito.

La única duda que tendría el entrenador Canalla por estas horas está en el nombre que se ubicará el lateral derecho de la defensa. Tanto Damián Martínez como Fernando Torrent se disputan un lugar en el equipo titular, aunque por el momento la pulseada la estaría ganando el ex jugador de Unión.

De esta manera, el probable equipo de Rosario Central para enfrentar a Deportivo Táchira el jueves desde las 21.30 horas en el Gigante de Arroyito sería: Juan Pablo Romero (dependerá del resultado del hisopado de Fatura Broun); Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy.

 

Comentarios