Rosario Central dejó atrás la indumentaria realizada por Under Armour para pasar a la empresa Umbro. Después de mucho tiempo de expectativa, y semanas después de que se filtraran fotografías de las que podrían ser las nuevas camisetas, el Canalla presentó su ropa para el 2022. Con Vecchio, Fatura Broun y Francesco Lo Celso como modelos, la cuenta oficial del club presentó tanto la casaca titular como la suplente.
Con un valor aproximado de casi $10.000, Umbro lanzó de manera oficial los dos modelos de indumentaria que tendrá la institución de Arroyito a lo largo del 2022. La tradicional presenta un predominio del color amarillo, con cuatro bastones verticales y las mangas del mismo color. En contraposición, el azul solamente se encuentra entres bastones y en algunos detalles en el cuello y mangas.
En tanto, el modelo alternativo tiene mayoría blanca, con una franja vertical amarilla y dos líneas delgadas azules por los costados. El diseño se asemeja a una utilizada en el año 1999 por el conjunto de Arroyito, que fue homenajeada en este nuevo año por la empresa de la indumentaria. Tanto esta como la titular cuenta con el sponsor del City Center, al igual de lo que sucedió en la Lepra.
Comentarios