Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Central

Rosario Central intentará cerrar a Cristian Vega, pero no es el único en la mira

Rosario Central tuvo un primer semestre de año en el que fue de menor a mayor. En un principio, con algunos resultados que no estaban en los planes de nadie, Cristian González comenzó a ser cuestionado como entrenador. Sin embargo, a base de resultados y un correcto funcionamiento del equipo, el Canalla logró clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Es por eso que desde la Comisión Directiva del Canalla ya piensan en nombres para poder reforzar el equipo de cara a la doble competencia del segundo semestre del año. La idea primordial es tratar de no desarmar el plantel, y que la base que llegó a lograr la clasificación pueda seguir su camino en el certamen internacional. Sin embargo, el propio entrenador ya entregó un listado de nombres y posiciones a reforzar de cara a lo que se viene.

En primer término, y en la negociación que parece más avanzada en este largo mercado de pases que incluye la Copa América en el medio, aparece Cristian Vega. El volante de Central Córdoba de Santiago del Estero es uno de los jugadores que está más cerca de llegar. Llamativamente, al mediocampista del club santiagueño lo apodan “Kily” por el juego similar al actual entrenador de Rosario Central.

Cristian Vega | Cristian Vega, opción a Sebastián Pérez para volante central en Talleres | Mundo D

Por otro lado, otro de los nombres que aparece en la danza de jugadores con posibilidades de llegar es el de un viejo conocido. Federico Carrizo se comunicó con Cristian González y sus chances de sumarse al equipo comenzaron a crecer. Sin embargo, la negociación parece ser difícil por las aspiraciones económicas que tiene el futbolista. Rosario Central solamente estaría en condiciones de pagar la mitad del salario que tiene Pachi hoy en Paraguay, y eso podría ser motivo suficiente para postergar la vuelta del ex Canalla.

Rosario Central on Twitter: "#GraciasPachi | 🏆👏🏾 ¡Campeón tras su regreso! El 23/02/17 Carrizo volvió a #RosarioCentral a comenzar una nueva etapa. La misma pudo cerrarla coronándose Campeón de la Copa Argentina

Otro de los apuntados por el equipo rosarino es Jesús Soraire. El volante derecho que juega actualmente en Arsenal de Sarandí ya estuvo cerca de arribar en el mercado de pases anterior al Canalla, pero a último momento la negociación terminó cayéndose. Por ahora, desde la Comisión Directiva de Central solamente consultaron las condiciones del jugador y todavía no se entablaron conversaciones para hacerse con los servicios del futbolista.

En el Central del Kily, los refuerzos corren por el medio

El último de los nombres que surgieron por el momento es el de Pablo Magnín. El actual jugador de Tigre podría estar en los planes del entrenador ante la inminente partida de Patricio Cucchi. En caso de que el Kily González pierda a algún delantero (también esperan que pueda llegar una oferta por Luca Martínez Dupuy), el ex futbolista de Unión entraría en la consideración de Rosario Central.

Hay chances de que Pablo Magnín se quede en Tigre? | Que Pasa Web - Diario de la Zona Norte y Oeste del conurbano

A pesar de que todavía no se profundizó en ninguna negociación, el que más se acerca al Canalla es Cristian Vega. Sin embargo, desde el club rosarino buscan poder reforzar un plantel que se prepara para intentar dar el salto a nivel internacional.

Comentarios