Rosario Central enfrentará a Lanús este miércoles con tres modificaciones con respecto lo que fue la derrota ante Aldosivi en la última jornada. Dos de los cambios eran esperados, teniendo en cuenta que Marco Ruben y Marcelo Benítez se recuperaron de sus dolencias y podrán estar presentes. La otra variante se dará en la zaga defensiva.
Por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, el Canalla se medirá ante el Granate con las expectativas de salir de la zona baja de la tabla. Para eso, Leandro Somoza dispuso el ingreso de tres futbolistas que no estuvieron frente al Tiburón. El plantel viajó este martes hacia Buenos Aires a la espera del duelo en el sur de la provincia.
En el caso de Marco Ruben, el delantero volverá al equipo titular pero el que saldrá del conjunto será Lucas Gamba y no Alejo Véliz. El juvenil tendrá una nueva posibilidad desde el arranque, en una clara de demostración de confianza por parte del entrenador Canalla.
Por otro lado, el cambio de Marcelo Benítez es un poco más claro, y el que perderá la titularidad es Gino Infantino. El otro de los cambios se dará en la zaga central, donde Facundo Almada tendrá su regreso al once inicial ganándole la pulseada al paraguayo Cristian Báez.
El que no tendrá chances en el encuentro frente a Lanús será Emiliano Vecchio. El mediocampista todavía se encuentra en plena recuperación pero todavía no está en consideración del director técnico. El volante podría sumar minutos en reserva en el duelo frente a Independiente.
De no mediar inconvenientes, Central podría formar con Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Marcelo Benítez; Luciano Ferreyra, Alejo Véliz y Marco Ruben.
Comentarios