Javier Solá, gerente general de Rosario Central, habló con el equipo de Todo Pasa sobre la clausura de la Popular de Regatas en el Gigante de Arroyito. El funcionario explicó los motivos de la sanción impuesta por la AFA, detalló casos similares en otros clubes y reveló cómo se procederá en el próximo partido.
Con el correr de las horas, Central confirmó que el horario ante el encuentro ante Racing no se modificará. “Comunicamos que el horario definitivo del partido del día sábado ante Racing es 19.30 hs”, sostuvieron.
Por su parte, anunciaron: “Asimismo, debido a la clausura de la Popular Norte para el partido ante Racing, este sábado aquellos socios/as que cuentan con su abono a Popular (sea Norte o Sur) deberán ubicarse en la Platea Cordiviola”.
“Esta resolución busca que aquellos que adquirieron oportunamente su abono cuenten con un beneficio y mayor comodidad, así como también que exista una mayor disponibilidad para los socios que deseen reservar su ubicación en la Popular Sur”, sostuvieron.
“A los que tengan Popular Norte y Popular Sur, se les cargará para que vayan a la Platea Cordiviola. Así, aquellos que tengan Norte, no estén perjudicados y los de la Sur, no estén sobrecargados. El trámite lo va a hacer directamente el club”, explicó Solá.
Comentarios