El lunes a la noche, en distintos puntos de Rosario se produjeron balaceras que desencadenaron la muerte de tres personas y cinco heridos de gravedad.
En Pje. Lejarza al 5600, un grupo de sicarios pasó en un auto y disparó con una ametralladora contra 3 jóvenes que se encontraban en la puerta de una casa. Uno de 26 años, identificado como Federico Picerni, murió en el acto, su hermano Facundo recibió un balazo en el glúteo y fue trasladado al HECA. Por su parte, un joven de 23 fue herido con un tiro en la cabeza y se encuentra en grave estado.
Además, en Pasaje Gandhi al 5900, Gonzalo Godoy, de 19 años, fue acribillado en la puerta de su casa por delincuentes que circulaban en una moto. La Policía realizó un procedimiento en la casa de la víctima donde encontró a una persona con drogas en su poder.
Asimismo, en Las Torcacitas al 600, Cabin 9, unos malvivientes atacaron a tiros a tres personas y le ocasionaron la muerte a un hombre de 60 años mientras que los otros dos fueron heridos. Tras la llegada de los efectivos policiales, se produjeron disturbios entre los vecinos y los agentes.
En otro orden de cosas, en Saavedra al 6200, un joven de 23 años fue atacado a balazos por un hombre que lo estaba esperando en la puerta de la casa.
Comentarios