Tomás Holder sigue generando polémicas en la casa de Gran Hermano. Es uno de los nominados y gran candidato a ser eliminado del reality show en la gala del próximo domingo. Sin embargo, su propia madre trató de salir al rescate del rosarino y utilizó sus redes para dejarlo en claro.
“Soy Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder. Querían que sepan que es un personaje lo que hace, estoy enojada con él, hubiese entrado a pegarle un sopapo, pero después entendí que es el personaje que él quiere llevar. Se hizo conocido con eso, haciéndose el cheto, el rugbier, homofóbico”, destacó.
Luego, la propia mujer continuó explicando: “Él cree que haciéndose el villano juega desde esas estrategias, mi hijo no es eso en la vida real. Apoyemos a Tomi desde rosario para que pueda demostrar quien es él y no ese personaje feo”.
Lo cierto es que Holder es uno de los tres nominados de cara a la Gala de Eliminación y en caso de ser el más votado por el público, podría convertirse en el primer expulsado de la casa.
Comentarios