En las últimas horas, Nahir Galarza junto a su abogada intentaron crear un giro en la causa que la tiene como la responsable del asesinato de Facundo Pastorizzo. A pesar de que fue desestimado rápidamente por la justicia, la acusada intentó involucrar a su propio padre, asegurando que en realidad fue él quien lo mató.
Ante las acusaciones por parte de su hija, Marcelo Galarza rompió el silencio y remarcó: “Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino”. La apuesta por parte de Nahir no duró lo suficiente, ya que los responsables de la causa denegaron la solicitud de una nueva investigación.
“Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, declaró.
Por último, Marcelo Galarza aseguró: “Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”.
Comentarios