El trapero L-Gante volvió al país en las últimas semanas y llevó a cabo una recorrida por los programas de televisión más vistos de la Argentina. Este domingo, Elián Valenzuela, como es su nombre real, visitó Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de su nieta Juana Viale y contó cómo se dio el inicio de su romance con quien hoy espera una hija.
Junto al cantante fueron invitados Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán y Cecilia “Chechu” Bonelli. Fue justamente con el precandidato con quien L-Gante conversó sobre sus métodos de seducción y confesó cómo fue el puntapié inicial con Tamara Báez.
El ex funcionario nacional contó que en su juventud se dedicó a ser DJ, cuando la conductora los interrumpió y le preguntó al joven cómo conoció a su novia. Al respecto, el solista contestó: “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio y a mi me gustaba ella y no me daba atención”.
“Después me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo con ella y ahí entró la relación”, confesó.
Comentarios