Roly Serrano se caracteriza por ser uno de los actores más versátiles de su generación. Desde Los Simuladores a La 1-15-18, el salteño supo ganarse el corazón de los televidentes y dejar una marca en cada ficción.
A días del estreno de la nueva tira de Pol-Ka, en la que interpreta a un astrólogo, conversó con Boing y sus Secuaces. “Todos los días me toca grabar, gracias a Dios. Se frena para comer o durante una escena de por medio, no es que estás a full todo el tiempo”, comenzó en diálogo con Nacho Moyano, Ale Arribillaga y Giuli Nardone.
“En una tira tenes que lograr grabar un capítulo por día, no es necesario editar y musicalizar. En El Marginal, por ejemplo, tardábamos 4 jornadas para terminar un episodio. Eso porque era una miniserie y se podían usar cerca de 15 planos”, detalló.
Al ser consultado por sus personajes, indicó: “No me gusta verme, cuando lo hago empiezo a cambiar y así le complico la vida en el director. Por lo general, antes de grabar sugiero, pero después ya no me involucro”. Y continuó: “Hay mucho de uno a la hora de grabar y hay distintas formas de trabajar. Algunos van con el guion, otros se corren y traicionan la escena. Yo soy 50/50”.
“Todos los personajes interpreté los amé. Cada vez que empiezo entablo una relación y ya quiero enamorarme del que viene”, remarcó Serrano. Y agregó: “El Sapo Quiroga, de El Marginal, fue algo especial. Es más atractivo que el Guasón de Batman”.
Por otra parte, confesó que en Tinder le fue “pésimo” porque ingresó con la ubicación en Mar del Plata: “Estábamos cenando con unos compañeros y me mandé. Entré con mi foto y a la media hora había como 20 muchachas interesadas, tanto de mi edad como más chicas. Vi una de 40 años que me llamó la atención y empezamos a hablar, pero se cortó todo porque no me creía que era yo”.
“Hoy el sexo se consigue rápido y fácil. No estoy para eso, busco más el afecto”, enunció Roly.
Para finalizar, hizo alusión a Diego Maradona, astro al que encarnó en la película Juventud: “No creí que iba a poder hacerlo. Me volví loco cuando me lookearon, estaba igual a él. Incluso, estábamos filmando en Suiza y firmé autógrafos. La gente pensaba que era él de verdad”.
Comentarios