El intendente de Funes, Roly Santacroce, mantuvo un encuentro en la ciudad de Santa Fe con el Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, en el que abordaron temas locales y nacionales. El eje principal de la conversación fue la Reforma Constitucional en Santa Fe .
“Me reuní con el mejor Gobernador que tiene la Argentina. Conversamos sobre la Reforma Constitucional y sus alcances, porque creemos en modelos de progreso reales”, expresó el Intendente de Funes.
Los santafesinos eligieran el próximo 13 de abril quienes son los convencionales constituyentes que reformarán la Constitución Provincial, y entre los candidatos se encuentra Roly Santacroce, único Intendente en postularse por el Departamento Rosario.
Santacroce le hizo saber a Llaryora, que la reforma constitucional que realizó Córdoba en en el 2001, es ejemplo del éxito y crecimiento que puede tener una provincia tras modificar la ley suprema, siempre y cuando sea respetando y fortaleciendo a las instituciones.
Además Roly Santacroce hizo énfasis en que el departamento Rosario y el ámbito metropolitano deben avanzar en un camino similar al de Córdoba, apostando a la planificación, el desarrollo y la visión del futuro.
Comentarios