El edificio del municipio de Roldán fue vandalizado esta mañana por un grupo de trabajadores que está incluido en el Fondo de Ayuda Municipal (FAM). Los agresores llegaron en bicicleta y sin mediar palabra rompieron los vidrios y las ventanas a piedrazos. El hecho ya fue denunciado por el Área Legal y Técnica de la Municipalidad, de acuerdo a la decisión del intendente Daniel Escalante.
“Desde el Municipio respetamos el reclamo salarial, pero repudiamos enfáticamente estos actos violentos que ponen en riesgo la integridad del resto de los empleados municipales y de los vecinos”, comunicó la gestión de Roldán, además de explicar que el grupo que hoy fue a atacar el edificio municipal había recibido un aumento del 25 por ciento que “consideró insuficiente”.
Según informó la cuenta El Roldanense, los empleados de la Municipalidad y los vecinos que muy temprano realizaban algún trámite administrativo tuvieron que guarecerse de los piedrazos. Si bien se sabe quiénes son los agresores, al haber quedado registrado el hecho en las cámaras de seguridad, se podrá identificar también el rol que cumplió cada uno de ellos en ese momento.
Comentarios