En la mañana de este martes, personal del comando radioeléctrico detuvo a 3 personas señaladas de provocar focos de incendios sobre la autopista Rosario- Córdoba en la altura del kilómetro 300 cercano a la localidad de Funes.
Por lo que se pudo reconstruir, los apuntados tras iniciar la quema, se dieron a la fuga hacia la localidad de Roldán. Los mismos se dirigieron en un vehículo color blando marca SEAT, al ser reportado un llamado al 911, personal del comando radioeléctrico se dirigió hacia Roldán y lograron identificarlos en la intersección de las calles Buenos Aires y Sarmiento tras un intento de evasión, finalmente pudieron reducirlos en la zona de la ruta A012 y ruta 9.
Los mismos luego de cometer lo antes mencionado se dan a la fuga hacia la localidad de Roldán. Momentos más tarde realizamos búsqueda del mismo por esta localidad, cruzando de frentes a este por calle Buenos Aires y Sarmiento, por lo que damos la vuelta y comenzamos la persecución, alertamos al 911 y logramos detener la marcha, sobre Ruta A 012 y Ruta 9.
Cuando lograron detener el auto, los ocupantes del mismo, un hombre de 62 años, una mujer de 56 y otro de 29 años no quisieron descender del vehículo y se negaron a ser requisados. Posteriormente, la policía, luego de insistir que colaboren con la identificación lograron tomar nota de los datos y seguidamente se observan dentro del vehículo varios bidones de plástico, manifestando el conductor que sería aceite para su vehículo, además se pudo observar unos guantes de látex y un encendedor sobre el asiento trasero.
Tras la requisa y la identificación de dichos elementos, la fuerza policial trasladó el procedimiento a la comisaría 6ta por razones de jurisdicción.
Comentarios