Después de un año sin competir, Roger Federer volvió a hablar de su posible retiro del tenis. “Tengo esperanzas”, señaló el tenista, y agregó: “Los próximos meses serán clave”.
En pleno proceso de rehabilitación y luego de un año sin competir, el ganador de 20 Grand Slams podría volver en la Laver Cup que se jugará entre el 23 y 25 de septiembre. Roger espera mantenerse el año que viene en el circuito mundial, aunque decidió manejar con cautela su vuelta y dejó en suspenso su posible retiro.
“Tengo esperanzas, ya he recorrido una parte del camino. No estoy lejos. Los tres o cuatro próximos meses serán determinantes”, afirmó Federer.
A la pregunta de si seguiría jugando con sus 41 años al tenis, su respuesta fue clara: “Cómo, cuándo y para hacer qué no lo sé aún. Pero esa sería la idea”, adelantó Roger.
Después de haber sido operado por tercera vez de su rodilla derecha, el tenista deberá agarrar la raqueta y retomar las canchas. Al no competir desde Wimbledon 2021, remarcó que actualmente pone el acento en la condición física “asistiendo al gimnasio cinco o seis veces a la semana”.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Detuvieron al exBoca Cristian Pavón en Brasil: lo acusan de escupir a un árbitro y agredir a un policía
Con “Cuti” Romero como capitán, Tottenham venció por 1 a 0 al Manchester United de Garnacho y se quedó con la Europa League
Platense venció por penales a River y avanzó a las semifinales del Torneo Apertura
Mauro Icardi escribió un fuerte descargo en sus redes sociales apuntando contra Wanda Nara y su abogado Nicolás Payarola por, nuevamente, no realizar la videollamada pactada con Francesca e Isabella en el marco de la revinculación. El futbolista aseguró que ahora irá “por todo” y pedirá la tenencia de sus dos hijas.
“1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT. Ninguna revinculación, por si no saben los periodistas mediocres que hablan del caso. El vínculo siempre estuvo y está presentado en el expediente. La supuesta revinculación es el capricho de la madre que quiere alejar a mis hijas… pero falta poco… tic, tac”, escribió en sus Instagram Stories.
Y luego, señaló al letrado de su ex pareja como el culpable: “Por lo visto, el Dr. Payarola decide si las niñas quieren hablar o no. Perdón, Dr. no… recuerden que no tiene matrícula. Cómo le dolieron los posteos, ¿no? Bueno, así hace 6 meses estamos. Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del ministerio público que se encarga de la salud mental de mis hijas, desobedecen órdenes de un defensor de menores”.
“Espero que la sanción a este individuo y la progenitora por parte de la Justicia, sea como corresponde. Y no vengan llorando después en los programitas de chimentos y victimizándose. Como anticipé hace unos meses, ¡voy por todo y contra todos! ¿Van a seguir haciendo falsas denuncias? ¿Amenazando? ¿Dando notas en portales faranduleros?”, siguió.
“Yo voy por la TENENCIA de mis hijas, ¡y quiero ver a los moralistas y tan buenos padres y madres cuando las niñas estén a salvo y felices, qué discurso van a inventar! Otra noche más sin hablar con mis hijas, otra noche más que le siguen quemando la cabeza, ¡las siguen obligando a declarar mentiras y barbaridades a niñas de 10 y 8 años! Como bien dije ayer, ¡estos individuos deplorables son los que defienden a mis hijas! ¡Qué vergüenza!”, cerró su posteo.
Por último, volvió a mencionar a Guillermo Gastón López, el abogado que señaló y acusó de hostigar a la China Suárez y a sus hijos: “El peladito que ahora es mediatico… dando notas diciendo que es ajeno y que nadie en su sano juicio podría desde una cuenta verificada con su nombre, su foto y su empresa publicar contenido de este tenor de un niño de 2 años y qué es una locura..”.
“Pero resulta que su empresa ayer lo tenía como socio director en su cuenta verificada de Instagram. Hoy obviamente ya no.. Pero según él fuimos nosotros los que inventamos esa cuenta”, cerró filoso.
Comentarios