Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Roger Federer se retiró de Roland Garros

Roger Federer anunció este domingo que no continuará en el Grand Slam disputado en Francia, donde debía enfrentar a Berrettini el lunes por los octavos de final. Tanto el tenista como su cuerpo técnico y médico decidieron no exigir el físico del suizo, que se está recuperando de una doble operación en su rodilla derecha desde el año pasado. La noticia fue confirmada por la propia organización del torneo.

Retorno triunfal de Roger Federer a París | Marca

“Después de haber hablado con mi equipo, decidí que lo mejor era retirarme del torneo de Roland Garros. Después de dos operaciones de rodilla y de más de un año de rehabilitación, es importante que escuche a mi cuerpo y que no vaya demasiado rápido con el regreso a la competición. Estoy encantado de haber ganado tres partidos, no hay mejor sensación que estar de regreso en las pistas”, declaró el suizo que próximamente cumplirá 40 años.

El suizo tenía que enfrentar al italiano Berrettini por los octavos de final del Grand Slam francés. Federer había llegado a esta instancia después de derrotar en cuatro sets a Koepfer el pasado sábado, en un partido que duró más de tres horas y media. Una vez finalizado el encuentro, el número 8 del mundo en el ranking ATP ya había demostrado algunas dudas sobre su continuidad en el torneo.

Desde la organización expresaron: “El torneo de Roland Garros lamenta la retirada de Roger Federer, que ofreció un magnífico combate ayer por la noche. Todos estábamos encantados de su regreso a París, donde ha disputado tres partidos de alto nivel. Le deseamos lo mejor para lo que resta de la temporada”.

Comentarios