Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sorprendieron al anunciar su separación durante la tarde del martes. La pareja enfrentó rumores de crisis en los últimos meses y finalmente decidieron ponerle fin a su historia de amor.
“Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, publicaron en las redes sociales.
Unos días antes de la separación, Rodrigo de Paul posó sin la camiseta del Atlético Madrid y se podían ver los tatuajes en referencia a la cantante. Uno es el sol ubicado en el abdomen mientras que arriba del obligo se lee “Tini”.
Con la confirmación de la ruptura comenzaron las especulaciones sobre los tatuajes y que haría con ellos. Es así que Ángel De Brito se comunicó con el futbolista y este le aseguró que no se lo borraría. En primer lugar, el periodista confirmó que dice el tatuaje de Rodrigo en el ombligo. “El tatuaje de Rodrigo dice Tini”, explicó Ángel en LAM y añadió: “Se lo tatuó hace 4 meses. No se lo va a tapar”.
Comentarios