“La Scaloneta” entrenó a puertas abiertas para el público y la prensa en el estadio San Mamés como parte de la preparación que realiza en la localidad española de Bilbao. El combinado que dirige Lionel Scaloni se prepara para los encuentros frente a Italia y Estonia de cara al Mundial de Qatar 2022.
Durante el entrenamiento, Rodrigo de Paul casi lesiona a Nicolás Otamendi luego de pegarle una patada. Antes de arrancar con la sesión, los jugadores de la Selección estaban realizando el típico “medio o loco”, allí el jugador del Atlético Madrid golpeó al jugador del Benfica dejándolo en el piso por algunos segundos.
El plantel que dirige Lionel Scaloni volará hacia Londres el próximo lunes. El miércoles 1 de junio, a partir de las 15:45 enfrentará a Italia por la Finalissima. La primera edición de los campeones de Copa América y Eurocopa se jugará en el estadio del Arsenal.
Luego del partido definitorio, el equipo nacional regresará a España para el segundo compromiso, que será el 5 de junio con estadio todavía por confirmar.
El partido se había organizado para disputarse en la cancha de Real Sociedad, que para esas fechas tiene prevista una serie de refacciones en los artefactos de iluminación y no se puede utilizar. La alternativa es el recinto de Alavés, ya que el recorrido desde Bilbao a Vitoria es similar al que harían hasta San Sebastián
Comentarios