Dólar

Dólar Oficial:$962.5 / $1002.5
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1157.1 / $1159.6
Dólar Contado con liquidación:$1192 / $1193.8
Dólar Mayorista:$936.5 / $939.5
Policiales

Robo y secuestro en pleno centro de Rosario

Una pareja rosarina vivió una pesadilla este viernes, al ser víctimas de un doble asalto que contó con una logística de película por parte de los delincuentes. El hecho incluyó una entradera al departamento de ambos en España al 200 a mano armada y el secuestro del hombre durante varios minutos, además del robo de su auto.

La situación había comenzado a media mañana, cuando a Eduardo C. le rompen los vidrios de su Honda Civic para robarle un maletín, en Alsina y Godoy, por parte de desconocidos. Tras hacer la denuncia por ese hecho, volvió a su vivienda en España al 200. Cuando baja del auto para abrir la cochera es abordado por cuatro hombres encapuchados que lo estaban esperando: le apuntan y le piden que se quede quieto.

Segundos después, la escena de terror continuaba así: dos de los ladrones permanecían con su víctimuana en el auto y los otros suben al departamento de la víctima, adonde estaba su mujer. Al ingresar, con la llave que le habían robado al hombre en la cochera, la maniatan a ella y empiezan a revolver cajones para buscar dinero.

Cuando pudieron dar con algunas pertenencias de la pareja, se fueron, dejando atada a la mujer con bolsas de supermercado. Al escapar, se fueron en el auto de la pareja con su dueño adentro, a quien “descartaron” en la zona sur de Rosario, en España al 7.000.

Como pudo, el hombre pidió ayuda a un patrullero que pasaba por el lugar para volver a su casa. Ahí recién se enteró lo que había pasado con su mujer, que tampoco conocía la suerte que había corrido su pareja. Ambos se habían quedado incomunicados por el robo de sus teléfonos.

La investigación ahora deberá buscar cámaras de seguridad de la cuadra en la que viven Eduardo C y su pareja, para ver desde cuándo los asaltantes esperaban y en qué vehículo llegaron, entre otros temas. Además, se buscarán huellas suyas en el departamento.

 

Comentarios