Esta madrugada el taxista cordobés, Javier Bagiolli, fue asaltado y baleado en una pierna (tras ser apuntado en la sien) en barrio Alto Alberdi de la capital provincial.
Pero lo insólito de este hecho es que horas después, el ladrón que junto a su novia le robó la recaudación, el celular y el posnet; se comunicó para pedirle la dirección, “hacer las paces y devolverle todo” a cambio de un asado.
El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que “quiere hacer las paces”. Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados.
Vanesa, la mujer de Javier, dijo a la radio Cadena 3: “Este chico que le pegó el tiro se empezó a comunicar y a llamar a los contactos”.
“Le empezó a decir que estaba arrepentido y que quería traer las cosas. Que le pasara la dirección de la casa para devolver y que se pagara un asado”, amplió.
“Es insólito, la verdad. Increíble. Y lo que si pide es que a la novia, la chica que le sacó todo del auto que no la meta porque es ”su” reina”, completó.
“Se burla. Es horrible lo que está haciendo”, finalizó.
Comentarios