El precandidato a Intendente de la ciudad de Rosario se refirió a su proyecto que se basa en la seguridad de los rosarinos: “Hace años que vengo proponiendo y luchando para hacerme cargo de la seguridad”.
“La municipalidad de Rosario pierde muchos ingresos y mano de obra de calidad producto de las empresas que se mudan y esto tiene que ver con lo abandonada que se encuentra la ciudad. Hay una desigualdad enorme. Es necesario atender todos los temas por igual, los urgentes, los impostergables y aquellos de menor relevancia” sentenció el ex concejal.
“Rosario es la ciudad más importante del país que no es capital de provincia y quien asuma de intendente debe entenderlo así. Si el que esta en el cargo no puede atender la problemáticas actuales y proyectar a futuro, claramente no puede estar en esa posición” afirmó Roberto.
Para concluir se refirió a los chicos rosarinos que son el futuro: “A los jóvenes hay brindarles oportunidades y acompañarlos, darles contención a través del deporte y la educación que es fundamental. Necesitamos hacer mucho foco sobre eso”.
Comentarios