La policía informó este lunes la detención de dos sospechosos en el techo de un hotel en barrio Pichincha. De acuerdo a lo que informó el Ministerio de Seguridad, los delincuentes habían entrado a robar en una casa de Rodríguez y Brown durante la madrugada. Al querer escapar lo hicieron por un hotel que compartía medianera con el domicilio asaltado y allí fue donde los encontraron los uniformados, escondidos detrás de una maceta.
El hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana. Los ladrones consiguieron robar elementos de la casa a la que habían ingresado, pero al hacer ruidos fueron denunciados por los propietarios del hogar que llamaron al 911.
Cuando llegó la policía montó un operativo cerrojo en toda la manzana. Y ante la sospecha de que los ladrones habían huido por la pared que daba al hotel de la misma cuadra en la que habían robado, los uniformados solicitaron al conserje el permiso para entrar: la sorpresa fue cuando al llegar a la terraza encontraron a los delincuentes agazapados atrás de una maceta. Tenían encima el dinero en efectivo que le faltaba a la familia que los había denunciado. Uno de ellos tiene 35 años y el otro 33.
Comentarios