Un joven de 16 años fue víctima de un robo en el Parque Alem, en donde le robaron su teléfono celular que un celular Motorola rosa champagne. Este menor fue asaltado, el pasado nueve de septiembre y seis días más tarde realizó la denuncia por el incidente.
Lo curioso de todo esto, es que la víctima observó el mismo día que realizó la denuncia, que el delincuente estaba poniendo en venta su aparato móvil a través de la red social Facebook, en la pestaña de Market Place. El celular estaba publicado con un valor de $48.000, en donde el titular de la dependencia las tareas investigativas a los fines de dar con el teléfono por lo que se establece comunicación con el vendedor acordando un punto de encuentro, siendo autorizados por el Dr. Santos Del Cecof. El punto de venta estaba programado para las 12.55 horas, en la estación de servicio Shell auto en calle Batle Ordóñez y Ov. Lagos.
Ahí se produce el encuentro para la venta y se procede a la Aprehensión del masculino vendedor, al secuestro del teléfono celular en cuestión y de la requisa que se practica a la mochila que portaba en la espalda la acompañante de este masculino se secuestra la suma de 46.500 pesos todos billetes de 500 pesos apócrifos, con misma numeración. Procediendo a trasladar lo actuado a sede de Seccional 9.
Comentarios