Tras la derrota de River a manos de Boca en el superclásico, los hinchas Millonarios agredieron a los jugadores visitantes cuando se estaban retirando del campo de juego. Además, se registraron incidentes en la previa del encuentro por algunos simpatizantes que quisieron ingresar al Monumental sin tener entrada. Es por eso que en las últimas horas de este lunes allanaron el estadio para continuar con la investigación.
No obstante, la institución de Núñez ya tomó decisiones propias con respecto a lo ocurrido el pasado domingo. Fue el mismo club el que anunció una sanción a 1048 personas entre socios y abonados, la mayoría de ellos por querer acceder sin entradas al estadio. Desde la dirigencia explicaron que se tomó la determinación por entorpecer el acceso a la cancha.
De acuerdo al comunicado oficial, los mismos serán castigados con seis meses de suspensión en su condición de socios. “Más allá de que se les haya negado el acceso y de que no hayan podido entrar al Monumental, esta sanción se aplica porque con su accionar irresponsable afectaron el normal ingreso de quiénes sí estaban habilitados para hacerlo”, explicaron desde el club.
Comentarios