River jugó un flojo partido, empató 0-0 ante Atlético Tucumán en el Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional y sigue sin poder sumar de a tres en la presente temporada. Con este resultado, La Banda quedó sólo 2 puntos conseguidos. El arquero ex-Boca Carlos Lampe, fue la gran figura de la noche.
En la primera parte, el equipo de Marcelo Gallardo contó con la posesión de la número cinco, pero no mostró su mejor versión, ya que el conjunto de Tucumán planteó una primera mitad en la que se agrupó en el bloque bajo y contó con sus líneas muy compactadas a la espera de lastimar en un contra golpe.
Dicho cerrojo que planteó el equipo de Lucas Pusineri hizo que La Banda no logre desarrollar con fluidez su juego de pases y cuando intentó atacar de forma directa no logró hilar la última puntada. De todas formas, y si bien los locales, contaron con más chances para adelantarse en el marcador, el Decano también contó con oportunidades claras, pero Franco Armani se mostró firme bajo los tres palos.
En el complemento, lo que era una defensa organizada de Atlético Tucumán se transformó en una resistencia a base de ímpetu y amor propio.
Los dueños de casa buscaron una y otra vez el gol que los ponga arriba en el marcador, pero entre Carlos Lampe y la ineficacia de los futbolistas de Núñez el marcador no se movió y River continúa sin poder sumar de a tres en la presente Liga Profesional.
Comentarios