A principios de este año Román Riquelme anunció la organización de su, varias veces postergado, partido despedida: “Mi partido despedida lo vamos a hacer. Veremos si se acomodan algunas cosas, pero de este año no puede pasar. Siempre tengo la idea de jugar un partido más en la Bombonera. Veremos si de acá a mitad de año podemos hacer ese partido y disfrutar con nuestros hinchas”. Esto decía el ídolo Xeneize hace un tiempo atrás.
En su conferencia de prensa Román comenzó, “Tardé mucho tiempo en tomar esta decisión, pero estoy muy feliz de que cada vez falte menos para volver a entrar a la cancha más linda del mundo. Esperemos pasar un gran día”.
Confirmó que será finalmente el domingo 25 de junio y contaría con futbolistas invitados que lo acompañaran en su último gran partido. Sin dudas uno de las presencias mas importantes será la del capitán de la Selección Argentina: “Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para mucho. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien, va estar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo… Será maravilloso”.
El vicepresidente del equipo de La Ribera reveló detalles del encuentro, “Los equipos ya son claros. Si armo dos equipos de Boca, Messi no puede jugar. Será Boca contra la Selección Argentina y esperemos que la gente lo disfrute mucho”. También dejó la puertas abiertas a que quizás haya mas de un partido de despedida: “No lo sé. Es verdad que somos muchos los bosteros, eso sin duda. Cada día que pasa no sé por qué me tienen tanto cariño, eso también me lo pregunto. He sido un simple jugador de fútbol que intentó defender los colores de la mejor manera, que intentó defender los colores como lo sentía y que pasó nueve años del último día. La Bombonera volverá a ser una maravilla como siempre”.
En los próximos días junto con la dirigencia brindarán detalles de como adquirir los tickets para el espectáculo, que en principio solo tendrían acceso los socios.
Comentarios